Usted está viendo una versión simplificada de este página web. Para ver los contenidos del mapa interactivo baja una versíon reciente del Flash Player en: http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Nodo Venado Tuerto / Rufino

Jardín de Infantes Nº 50 “Olga Cossettini”

El nuevo Jardín de Infantes se construyó en la zona sur de la ciudad, sector con un gran crecimiento urbano, y se inauguró para el ciclo lectivo 2012.

El Jardín ofrece en su nuevo edificio 4 secciones de 5 años y 4 secciones de 4 años, en dos turnos, mañana y tarde. Para ello, se proyectaron 4 aulas con sus respectivos sanitarios propios. Además, un salón de usos múltiples con cocina, que también se utiliza como salón de actos, y para las actividades de educación física y música. Dentro del SUM se prevé un depósito general para los de materiales del jardín (equipos e instrumentos musicales, elementos de educación física y demás materiales didácticos).

Fue diseñado por la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda. Como el resto de los edificios similares –otros jardines de infantes que se están construyendo en el territorio provincial siguiendo el sistema tipológico proyectual–, cuenta con el sector de gobierno (dirección, sala de reuniones, secretaría, espera y portería), baños públicos y baños para docentes y no docentes y patio de formación.
 

Etapa 1 realizada con Fondos Nacionales. Etapa 2 realizada con Fondos Provinciales.

  • Superficie: 620 m2
  • Monto de obra Etapa 1: $ 1.627.295
  • Monto de obra Etapa 2: $ 374.922,66